Visitas


Kyo Crowz

21 oct 2011



Al fin después de tanto misterio, de ensayos a puertas cerradas en los que estuvimos trabajando muchísimo (y seguimos en ello puliendo el nuevo repertorio) sin que nada de esto saliera a la luz... develamos al nuevo integrante de la banda, Kyo.

Orgullosos por esta nueva incorporación ya que luego de casi un año de idas y venidas e insistencia por parte de Ren (viejo amigo de Kyo desde antes de su ingreso a Mangetsu -actual Shitsurai-) de traerlo a Final Heaven. Hoy en día la banda cuenta con este agresivo bajista y dentro de unas semanas podrán vernos otra vez arriba de un escenario -a pesar del parate que seguimos teniendo actualmente sin tocar en vivo- ya que hace poco surgió la posibilidad gracias al staff de J-Rock Live Argentina y Volumen 4 de tocar en un evento muy grande orientado al visual kei que se realizará el domingo 13 de noviembre en el Asbury!

Más adelante daremos más información acerca de la fecha con una publicación nueva en el blog y en el facebook de la banda así que sigan atentos :D.


Final Heaven~