Visitas


Centro Cultural Buen Ayre

17 may 2011


En la noche del sabado pasado
nos presentamos junto a Zenkai, Scarlet y Shinshoku en el Anime Power Night realizado por primera vez en el Centro Cultural Buen Ayre.


Una noche que tuvo una pista anime donde abrían la noche los chicos de Scarlet con toda la buena onda de siempre, seguidos más tarde por Zenkai que nuevamente tuvo la participación de Shiki en uno de sus temas con esos guturales que seguramente se escucharon desde la pista visual y habrán hecho que más de uno de los que estaban en la otra punta del Buen Ayre fueran para acercarse a mirar qué era lo que estaba pasando en el otro escenario!!!
Luego siguió Shinshoku abriendo la pista visual y terminó con toda la fuerza y la adrenalina de siempre Final Heaven :D.

Muchísimas gracias a los organizadores por darnos la posibilidad de tocar en su evento, darnos una muy buena atención y hacer que pasáramos una noche espectacular haciendo lo que más nos gusta... música y lograr que la gente se divierta y participe del show con nosotros, que sean parte del show como desde la primera vez que pisamos un escenario en la Shiken Fest!

También agradecemos como es costumbre a nuestra diseñadora Sady , a Teru y Shikei nuestros estilistas y a Natsumi con la cámara filmando todo junto con toda la gente que está siempre atrás de nosotros para que las cosas salgan bien y podamos hacer de cada noche algo único!

Y para despedirnos les dejamos el cierre del show


Los demás videos los pueden encontrar en el canal de la banda en Youtube :D


11 may 2011

A tan sólo 2 DÍAS!!!!!!


Hoy estamos subiendo los videos de lo que fue la noche en el Shiken Fest (perdón por la demora!!).

Mientras se preparaban para tocar los chicos de Scarlet, Ren molestando con la cámara



Shiki con los chicos de Zenkai cantando Butterfly! :D


Y... el primer tema de Final Heaven
LuLu - Seishin Chintsuu Zai


The GazettE - Hyena


Satsuki - Pray for the Sun


Luna Sea - Shine


Luna Sea - Storm


Sadie - MFP

Shiken Fest: ~

3 may 2011

Shiken Fest = Debut de Final Heaven y de Scarlet junto a Zenkai ~
Gracias a todos los que formaron parte de la noche del sábado!!! Sin ustedes y la participación de los chicos de Scarlet y Zenkai nada de esto hubiera sido posible! :D
[Las fotos están en el Facebook de la banda y los videos en nuestro canal de Youtube]





Ahora les queremos hacer una pregunta...
¡¡¿¿Se quedaron con ganas de más??!!


Entonces no pueden perderse del Anime Power Night, un evento con una pista exclusivamente visual!!! Sí, Final Heaven se estará presentando esa noche (14-05) así que estén listos para ROCKEAR la noche!!!


ARE YOU READY PEOPLE!?...