Visitas


Visual en Argentina

6 mar 2011

Esta conversación se dio por facebook hace un rato entre Ale (Alejandro Udot) y Ren (Ren Ishihara)en el cual se puede apreciar un poco la opinion sobre el movimiento Visual en Argentina (??. Yyyy como no vamos a subir material de ensayos debido a que este fin de semana no pudimos ensayar por diversas circunstancias que se dieron, subo ésto(?.


Ale:
Boludo, para triunfar acá hay que cantar en español. Como que el japo en Argentina no lo van a tomar muy en serio.

Ren:
Y no. Pero a mí no me interesa triunfar; me interesa divertirme y que la gente se divierta, nada más y llevar el visual que es algo que está bastante poco incursionado acá a ser algo más grande estaría copado.

Ale:
O sea se, por ahí tenés razón pero por ahí... ¿Me entendés? Tenés talento y te estás perdiendo oportunidades, viste yo qué sé.

Ren:
Creo que hay que hacer algo que no hace la mayoría y si la pegás con eso bueno, copado(?; pero lo esencial es hacer algo que te guste y te divierta.

Ale:
Y sí, yo qué sé... pero el cantar en tu idioma, digamos que te abre más puertas... vos sabés que el visual en sí se refiere a la parte visual de la banda...

Ren:
Creo que cantar en inglés te abre más puertas.
JAJAJA
Cantar en español, no rinde.

Ale:
...La parte artística y no musical.

Ren:
xD
Ya lo sé, por eso...

Ale:
Y sí también, digamos que inglés sería lo mejor.

Ren:
...Es que busco hacer algo diferente no sólo la estética sino lo que le transmita a la gente, éso no lo consiguen mucho las bandas visual son chabones estáticos(?, no sonríen mucho.
Tirale, Versailles... parecen muñecos de torta xDDD.
Yo quiero correr, saltar, acercarme a la gente...

Ale:
Jajaja entiendo, entiendo xDD...

Ren:
...Gritarles en la cara.
Éso no lo hacen las bandas visual, vendría a ser un poco la idea del neo visualizm que impuso Miyavi(?; pero con más onda y no ortiva como es Miyavi AJJAJAJA.

Ale:
O sea, yo lo que me refiero que para triunfar en lo que es Argentina es O cantar en español o en inglés.
Vos acá vas a una radio y cantás en japonés y se te cagan de risa los muy hijos de puta por que son así, no respetan.

Ren:
Es que es así xD... pero como dije, no me interesa la fama ni el éxito... nada más darle otro sentido o cambiar el concepto del visual, hacer cosas como las que hace Miyavi arriba de un escenario que son muy copadas para la gente que mira algo así es lo que busco personalmente. Hacer algo distinto.

Ale:
Éso sí es una locura, y posta es mortal xD.

Cbox!

5 mar 2011

Buenas gente! Kiba los saluda ~
Disculpen un poco la falta de actividad o de cosas nuevas esta semanita, pero recién nos estamos organizando.
Por mi parte estoy a full con el estudio , y ya tengo encima los exámenes de ingreso, así que demasiado tiempo no puedo dedicarle.
Pero bueno acá me pude hacer unos minutitos para saludarlos y contarles que ya agregué una Cbox al blog. ¿Qué es esto? Simplemente un pequeño board de mensajes, que pueden utilizar de forma rápida, fácil y alcance de sus manos (ahí abajo a la derecha x3) Así que esperamos que sea de ayuda, y quienes deseen escribirnos cualquier cosita, ahí lo tienen.

Por otra parte, por los motivos personales que ya mencioné anteriormente, no asistiré al ensayo de mañana, pero es probable que Ren grabe algunas boludeces con los chicos en la sala, así que estén atentos, tal vez haya nuevo material en los próximos días.

Para los amigos y gente que nos apoya, así sean 2 o 3 gatos locos, un gran abrazo, se aprecia mucho que estén ahí ~~



Foto del día: La pata de cris ~