Visitas


FH en Youtube! :D.

24 feb 2011

Hola gente!

Como deberán saber, soy un colgado importante y teniendo en cuenta lo mal que me está funcando internet en los últimos días me demoré un poco más de la cuenta al crear la cuenta en Youtube(?).

Pero en fin, después de todo un día les dejo el link del canal de la banda donde se van a subir videos de ensayos en un principio y ya más adelante cosas como no sé, flashes entre nosotros y cosas que por lo general salen cuando nos juntamos por ahí o en los ensayos como el video del felíz cumpleaños a Yuki nuestro baterista que el viernes pasado cumplió 24 años y ¿qué mejor manera de festejarlo que cantándole un felíz cumpleaños con Shikei así de la nada en la sala ni bien entramos? :3.
Nota: (Supuestamente esa tarde tuve que haber llevado los muffins que hicimos el día anterior pero como salimos muy rápido de casa colgué y tuvimos que comprar unos en el chino de al lado de la sala e.e)(no eran WOW, pero rendían).

http://www.youtube.com/finalheavenjrock


Saludos!

Ren :D

Primeros pasos.

23 feb 2011

Antes que nada me gustaría darles la bienvenida al blog de Final Heaven, como verán aún está en proceso de construcción. Sepan disculpar si experimentan algún error durante sus visitas, cambios drásticos, etc. Así también me excuso por el diseño aún poco elaborado del sitio. Ya con el correr del tiempo estas cosas irán mejorando.

A pesar de que recién en estos días estamos haciendo nuestra aparición por el espacio cibernético, muchos sabrán que la banda ya lleva un pequeño recorrido (casi 1 año, entre idas y vueltas). Últimamente las cosas se están animando bastante, luego de un período de inactividad, retomamos con nuevas energías y con la adhesión de un segundo guitarrista (nuestro querido Shikei). Por éstos motivos, creímos que era un buen momento para empezar a darnos a conocer. Si bien aún estamos comenzando y tenemos muchísimo trabajo por delante, pensamos que es bueno compartir con ustedes nuestro crecimiento, mostrarles algunas grabaciones caseras, contarles un poco en qué andamos, a qué aspiramos y demás.
Creo que es algo muy satisfactorio alcanzarles un poco de nuestro trabajo, que así sea bueno o malo, nos satisface porque amamos la música, y compartir éste sentimiento con ustedes es nuestro principal objetivo.

Opiniones, críticas, ideas, comentarios flasheros, todos son bienvenidos~
Aprovecho para agradecer sinceramente y de todo corazón a todas las personas que nos apoyan y nos dan una mano, ya sea con un buen consejo o con una palmada en la espalda y una palabra de aliento.

Un fuerte abrazo!

Atte: Kiba.


Final Heaven

21 feb 2011


Final Heaven es una banda que realiza covers de jrock/visual, y se encuentra en proceso de temas propios, hace casi 1 año entre idas y venidas, logramos centrarnos y seguir adelante con este proyecto y con el deseo que siempre tuvimos de hacer de la musica una parte de nosotros.